martes, 13 de julio de 2010

JOVEN ESCRITOR FRESNENSE EN MEXICO

Recibí hoy un mensaje de mi sobrino Julián Enrique Barragán Forero, desde la ciudad de Mejico, ciudad donde la cultura y el talento reciben un gran apoyo estatal y me parecío más que justo publicar lo que hace un hijo de fresno en tierras extranjeras.
Doy a conocer este mensaje tal cual me llegó Junto con el artículo:
"tio mire en la pagina 17 ahi se hace un reportaje sobre una presentacion que hice en mayo. Tambien participe en el encuentro internacional de escritores de Hermosillo - sonora - mexico, en marzo; y en el encuentro de escritores de Ensenada - baja california - mexico, llamado Voces del puerto, estoy trabajando en una novela que se llama "confesiones de mujeres por un hombre" que espero salga a la luz publica en diciembre y en una obra de teatro de politica llamada "los de abajo" y haciendo los monologos en teatros del pais, ahora el 18 de septiembre me presento en el teatro de la ciudad de ensenada - baja california - mexico, con el monologo "El diccionario tricolor" y en la ciudad de Mexicali el mismo mes, pero aun no se han definido bien las fechas"

1 comentario:

  1. Felicitaciones al Fresno y sus hijos pródigos y prolijos. Felicitaciones a esta revista “ARTE Y CULTURA EN FRESNO” que hoy tengo el gusto de conocer. Ahora entiendo el trabajo en Ibagué del Maestro Alirio

    ResponderEliminar